Amigos de Cepeda y Rafmar ganan en softbol máster A de Los Ositos

En la categoría B El Terco se impuso a El Manzanillo 5 carreras por 3.

Amigos de Jorge Cepeda y Rafmar se impusieron en sus respectivos compromisos de la pasada jornada del torneo de la liga de softbol de veteranos La Cordialidad, categoría A, celebrada el domingo en el complejo Los Ositos de la vía a Perijá.

Amigos de Cepeda se impuso a Sertechi 12 carreras por 4 con triunfo para el lanzador Jesús Morán y derrota para Idelfonso Bohórquez. Luis Rosales fue el más destacado por la ofensiva ganadora disparando grand slam impulsando 4 carreras. Douglas Morales de 3-1, con jonrón y 3 impulsadas mientras por Setechi Daniel Gonzalez se fue de 3-3.

En el otro partido Rafmar obtuvo victoria de 8 carreras por 5 frente a Cow con triunfo para el lanzador Emilio Villalobos y derrota para Guzmán Piña. José Escola e Irvin Morán ligaron de 3-3 por los ganadores. Por Cow Elvis Luzardo y Guzmán Piña, ambos de 3-3, sobresalieron por Cow.

Categoría B

En la categoría B El Terco se impuso a El Manzanillo 5 carreras por 3. Ganó el lanzador Rodolfo Morillo y perdió Ciro Monsalve. Por El Terco Richard Morán fue el mejor bateador ligando de 3-3.

En otro encuentro Ferromateriales San Francisco dio cuenta de F. Graphies 88 con pizarra de 10 carreras por 9. Ganó el pitcher Luis Polanco y perdió Jesús Márquez.

En el último encuentro Sierra Maestra se impuso a Los Orioles 9 carreras por 8. La victoria fue para el lanzador José Velásquez y la derrota se la llevó Jaime Zambrano.

La tabla de posiciones en esta categoría marcha con Orioles de primero con 9 ganados y 1 perdido; F.M. San Francisco segundo con 7 y 3; El Manzanillo tercero con 5 y 4 y 1 empate; Sierra Maestra cuarto con 5 y 4; El Terco quinto con 5 y 4; F. Graphies 88 sexto con 2 y 7  más 1 empate y cierra Circunvalación Dos con 1 ganado y 11 perdidos.

Próxima jornada

Este domingo continúan las acciones con el encuentro entre Ferromateriales San Francisco a las 9:30 en la categoría B y Sertechi contra Amigos del Mono a las 11:30 en A. Ambos encuentros en el estadio «Chucho» Cano.
En el Iván Hernández se enfrentarán Sierra Maestra contra F.Graphies 88 a las 9:30 am.

Luis Bravo
Foto: Nerio Cristalino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: