Liga de softbol La Chamarreta rinde homenaje al dirigente deportivo Juan Díaz

Este domingo arranca el XXIV torneo de la liga con nueve equipos en acción.

 

Este domingo el estadio La Chamarreta será escenario del homenaje que la liga de softbol tiene preparado para reconocer la extraordinaria labor deportiva desarrollada en más de 40 años por el juez de boxeo y dirigente deportivo Juan Díaz.

Ricardo Barrios, líder de la liga y motor principal del centro deportivo ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, señaló que este homenaje es iniciativa de la comunidad en agradecimiento a los grandes servicios que Díaz le ha brindado en estas cuatro décadas.

«Los homenajes se hacen en vida y por eso Juan es otro de nuestros elegidos para rendirle justo reconocimiento a su gran labor», dijo Barrios.

El acto se realizará en el marco de la inauguración del XXIV torneo de la Liga de Softbol La Chamarreta , a iniciar este domingo a las 9:00 am. La ceremonia tendrá lugar luego del primer encuentro y está pautada para las 11:00 am.

El circuito, que se mantiene en continuo crecimiento tras la pandemia de la Covid 19, se expande a nueve divisas que batallarán a los largo de tres meses por la copa Juan Díaz.

El programa inaugural contempla concentración de los equipos, desfile, himnos, palabras de bienvenida por parte de un miembro de la directiva, palabra a cargo del homenajeado, lanzamiento inaugural, retiro de equipos y segundo juego de la jornada.

En la ceremonia también se hará la presentación del peloterito Denny Acevedo, de la escuela de béisbol La Chamarreta, que irá al Latinoamericano de Pequeñas Ligas en la categoría preinfantil.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: