Brillantes del Zulia: García y Fuenmayor nominados a Entrenador y Progresión del Año

El couch y el escopetero brillaron en la temporada de la SPB con el equipo zuliano.

Gustavo García y Fernando Fuenmayor siguen recibiendo elogios en la presente temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El coach de los Brillantes del Zulia y el jugador marabino fueron nominados por la SPB a mejor entrenador del año y a progresión del año respectivamente.

Fuenmayor fue uno de los jugadores de mayor progresión en Venezuela. Este recibió el llamado del director técnico Fernando Duró a participar en la Americup con la selección de las alturas recientemente.

El zuliano brilló con “sol y garra” al promediar 10.3 puntos por partido, con 4.9 rebotes por juego y 26.31 minutos por cada encuentro.

Los rivales en términos de nominación de Fuenmayor son Heldrin Guillent de los Guaros de Lara y Raymond Roca de los Broncos de Caracas.

García, por su parte, realizó un excelente trabajó con los abrillantados en la que los llevó por primera vez a unos playoffs en su corta historia en el baloncesto profesional de Venezuela.

García está compitiendo con Alexis Cedres de los Centauros de Portuguesa, Carl Herrera de los Cocodrilos de Caracas y Néstor Salazar de los Trotamundos de Carabobo.

Prensa: Brillantes del Zulia
Foto: Prensa Brillantes del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: