Marea Rosa de la Famac toma calles de Maracaibo en caminata por la lucha contra el cáncer de mama

Cientos de personas caminaron por principales calles maracaiberas en apoyo a la noble causa.

 

Masiva y alegre, así fue la caminata por la vida organizada por la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama, Famac, que este domingo 16 de octubre recorrió las principales calles de Maracaibo con salida y llegada en la Vereda del Lago.

Tras dos años en modo virtual a raiz de la pandemia, la marea rosa vuelve a teñir las avenidas de Maracaibo en forma presencial con una concurrida y entusiasta participación de miles de personas que sin distingo de eda, raza o sexo caminaron en apoyo a una noble causa que cada día gana más adeptos.

Las manifestaciones de apoyo y satisfacción por la exitosa caminata se hicieron sentir en redes sociales donde los cibernautas dejaron miles de comentarios y me gusta en favor de esta acción que llega a su edición 22 en Maracaibo.

«Infinitamente agradecida por tanta muestra de solidaridad y tu presencia en la #XXIICaminataporlaVida la #marearosa exitosa que hoy celebramos, sigamos siendo una mano amiga para las Mujeres diagnosticadas con CA de mama», publicó la Famac en su cuenta de instagram.

Luis Bravo
Foto: @fundacionfamac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: