«La Monita» Rivas, campeona mundial supergallo, vuelve a los ensogados tras recuperarse de cirugía

La boxeadora se recuperó satisfactoriamente de una intervención quirúrgica.

 

La zuliana Mayerlin «La Monita» Rivas inició este lunes 17 de octubre sus entrenamientos, tras volver a los ensogados luego de un reposo médico producto de una intervención quirúrgica a la que se sometió el mes de septiembre.

Rivas fue llevada de emergencia al quirófano al detectársele «niveles tumorales altos, (que de avanzar serán) un problema a futuro», informó la misma boxeadora en redes sociales añadiendo que toda había salido muy bien.

«Estoy de vuelta a los entrenamientos porque la unificación de títulos me espera y porque soy la única campeona mundial de boxeo actualmente del país. Es para mí un compromiso enorme. Gracias a Dios sintiéndome bien, quiero agradecer a todos por el apoyo y voy a seguir trabajando para dejar nuestra bandera en lo más alto, lo prometo», publicó la campeona este martes en Instagram.

«La Monita» es campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, título que conquistó en 2020 y defendió exitosamente el pasado mes de junio.

La maracaibera tien marca profesional de 17 combates ganados, 11 de estos por la vía rápida, cuatro reveses y dos empates.

Rivas defenfendió con éxito su faja mundial del peso supergallo noqueando a la mexicana Katerine Fernández, en Guadalajara, México, marcando su regreso por todo lo alto a los ensogados internacionales tras casi tres años de ausencia.

Luis Bravo
Foto: @mayerlin_rivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: