Águilas y Tigres culminan este viernes a las 5:30 pm juego suspendido por lluvia la noche anterior

Posteriormente se relizará el segundo de la serie contra los bengalíes.

 

Fuerte aguacero volvió a caer en la noche maracaibera y por segundo día corrido obligó a suspender el encuentro. Esta vez, las Águilas del Zulia recibían a los Tigres de Aragua, en el primer juego de una serie de dos en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El choque que inició a las 7:03 minutos de la noche y que se encontraba igualado 2-2 en el séptimo inning, fue declarado en suspenso a las 11.30.

Sobre la medianoche de este viernes, las Águilas anunciaron a través de sus redes sociales, que el compromiso será reanudado a las 5:30 de la tarde, previo al segundo y último desafío de esta serie, de acuerdo con las Condiciones de Campeonato.

Como el cotejo fue detenido en el cierre del séptimo inning, con Bryant Flete como corredor en la intermedia, Ángel Reyes por la inicial y José Herrera en máximo conteo y sin outs en la pizarra, todas las estadísticas del compromiso gozan de validez. Al momento de presentarse la lluvia, el relevista Connor Law estaba sobre la loma tigrera.

Zulia abrió el departamento de carreras en el cierre del propio primer inning. Luego de un out, Deiner López y Ángel Reyes ligaron sencillo y en la acción López aterrizó en la antesala para anotar de inmediato con hit de Jowsé Herrera a la derecha. Error en disparo al cuadro por parte de Anthony Jiménez, permitió a Reyes meterse hasta el plato. Las Águilas levantaban tempranero vuelo con ventaja de 2-0 y ante el abridor Jorgan Cavanerio.

El marcador se mantuvo inalterable hasta el inicio del sexto capítulo. Allí, después de un out, José Martínez y Henry Alejandro Rodríguez sonaron jonrones consecutivos ante el zurdo relevista Gumercindo González. De este modo, se nivelaban las acciones.

Fuente: LVBP
Foto: LVBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: