Zamora Sport blanquea a La Chamarreta 9-0 en kickingball de la Liga Enelven

El softbol de la liga Villa Baralt comenzará el próximo domingo

 

Las muchachas del elenco Zamora Sport se llevaron la victoria con blanqueo de 9 carreras por 0 a La Chamarreta, en partido inaugural de la liga de kickigngball Enelven jugado el sábado en el estadio de la empresa eléctrica ubicado en la Circunvalación 3.

En el otro encuentro Deportivo Maracaibo doblegó a las Chicas de Astro 2 carreras por 1.

Esta liga está iniciando su torneo con ocho equipos y para el próximo fin de semana habrá acción con el resto de los participantes.

Softbol

La emoción de la liga de softbol Villa Baralt inicia el próximo domingo 20 de noviembre con trío de encuentros en el estadio sede del circuito en la vía a La Concepción.

A primera hora se enfrentarán los Titanes de Cristo contra el anfitrión, Villa Baralt, en juego pautado para las 11:00 am. El segundo, programado para la 1:30 pm, será protagonizado por Los Rockies contra Domingo de Ramos y el tercero, a la 3:00 pm, tendrá en acción a Calle 9 contra Los Amigos.

El pasado fin de semana la liga tuvo su primer ensayo con partidos amistosos entre sus integrantes comoantesala a su inauguración este domingo 20 de noviembre.

Luis Bravo
Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: