QATAR 2022: Llega el Mundial y aquí están las ultimas 7 noticias más importantes

El retiro de Karim Benzema impacta en todo el ambiente

El primer Mundial de fútbol en suelo árabe es una realidad. Con el partido entre Qatar y Ecuador empieza un nuevo certamen en el que el fútbol buscará salvar la Copa.Siga aquí el minuto a minuto del Mundial de Qatar 2022.

Benzema se desahoga

El delantero francés Karim Benzema, que no disputará el Mundial de Catar tras haber sufrido un desgarro muscular durante el entrenamiento de este sábado, ha lamentado su baja en el torneo y asegura que tiene que «pensar en el equipo», «como siempre» ha «hecho».

Messi entrena aparte

Este sábado, los rumores de una posible lesión de Messi han crecido. Todo, por cuenta del video del entrenamiento del día previo a la inauguración, pues Messi hizo su práctica junto a un kinesiólogo y lejos de sus compañeros.

Directivo de Fifa se declara abiertamente gay en Doha

«Estoy aquí sentado, en Catar, como gay», declaró el sábado el director de las relaciones con los medios de comunicación de la FIFA, Bryan Swanson, en la víspera del arranque del Mundial-2022 en el pequeño emirato, donde la homosexualidad está criminalizada.

Infantino defiende el Mundial y condena ‘doble moral’ de Occidente

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, resaltó este sábado, un día antes del inicio del Mundial 2022, los avances experimentados en los últimos años en Catar en cuestiones de derechos humanos y sociales y denunció una doble moral existente en el mundo occidental.

Llegó Ronaldo a Qatar

La selección portuguesa, guiada por su capitán Cristiano Ronaldo, que va a disputar su quinta Copa del Mundo, llegó en la noche del viernes al sábado a Doha, a menos de 48 horas del inicio del torneo.

Novedades en España

El jugador del FC Barcelona, Alejandro Balde, es el reemplazo de José Luis Gaya, quien no logró recuperarse de un golpe que sufrió en el tobillo durante un entrenamiento. Volverá a su país, mientras el nuevo de la lista se sumará a la concentración en Doha en las próximas horas.

Bélgica siembra dudas en amistoso

Una de las selecciones que dio mucho de qué hablar en Rusia 2018 fue Bélgica, que conserva buena parte de aquella base. Ahora, sin embargo, deja dudas tras caer 2-1 contra Egipto en duelo amistoso previo a la Copa Mundo. Los goles de Mohamad y Trezeguet (con descuento de Openda) dejaron mal parado al equipo de Roberto Martínez. La nota preocupante: Hazard se vio muy lejos de su nivel y, tal como en Real Madrid, fue duramente criticado. El equipo belga, además, lució muy débil en defensa.

Fuente: El Tiempo de Bogotá
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: