Se reúnen autoridades del deporte regional y las asociaciones

Analizaron diversos tópicos sobre el funcionamiento del deporte zuliano 

 

Autoridades Deportivas del Zulia y Asociaciones desarrollaron un encuentro este martes 22 de noviembre con el objetivo de plantear estrategias en función del desarrollo deportivo de la región.

La asamblea se realizó en la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera» y estuvo encabezada por Alexander Delgado, Secretario de Deportes de la @gobernaciondelzulia , acompañado por Jesús Ortega, Sub Secretario de Deportes y Francisco Riera, Director Técnico del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia #IRDEZ .

Representantes de las disciplinas: Tenis de mesa, Gimnasia, Boxeo, Sambo, Esgrima, Levantamiento de pesas, Remo, Fútbol Salón, Canotaje, Fútbol Campo, Karate y Natación, así como algunas Glorias Deportivas del Estado, asistieron y expresaron su agradecimiento e inquietudes.

Los directivos, además, informaron que en los 11 meses de gestión, el Zulia a asisto a 76 campeonatos nacionales anexado a los pasados Juegos Deportivos Nacionales, y los eventos locales de las diferentes disciplinas.

Así mismo aclararon los procesos administrativos correspondientes en solicitudes de recursos para competencias deportivas y reiteraron la disposición de los recursos del Instituto Regional de Deportes para los atletas zulianos.

 

Fuente: @secdeporteszulia

Fuente: Cortesía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: