Deporte federado

Universidad del Zulia e Irdez acuerdan profesionalización de entrenadores

LUZ prestará sus espacios deportivos para el entrenamiento y desarrollo de competencias deportivas.

 

La Secretaría de Deportes de la Gobernación del estado Zulia y el Instituto Regional de Deportes, Irdez, sostuvieron una reunión productiva con La Universidad del Zulia, LUZ, este jueves 1° de diciembre a la que asistieron el Subsecretario de Deportes, Jesús Ortega, el Director Técnico del IRDEZ, Francisco Riera, La rectora de LUZ, Judith Aular y el Director de Deportes LUZ, Carlos Díaz.

El encuentro sirvió para concretar un convenio que beneficiará tanto al instituto deportivo cómo al educativo.

El Irdez podrá profesionalizar a sus entrenadores, además de ofrecer diplomados y carreras universitarias a sus trabajadores, así como becas a los atletas de alto rendimiento.

LUZ prestará sus espacios deportivos para el entrenamiento y desarrollo de competencias deportivas a cambio del acondicionamiento y mantenimiento de los mismos por parte del Instituto Regional de Deportes, así mismo, brindará atención médica a los atletas universitarios.

Este es el inicio de una provechosa relación entre ambas instituciones que permitirá el rescate del deporte universitario y el crecimiento intelectual de quienes hacen vida en el deporte regional.

Fuente: @secdeporteszulia
Foto: @secdeporteszulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *