Responde la ofensiva y Águilas corta racha de cuatro derrotas con victoria sobre Bravos

Ismael Guillón se llevó la victoria en relevo del abridor Porfirio López

Águilas del Zulia derrotó a los Bravos de Margarita 4 carrreras por 2 y cortó racha de cuatro reveses al hilo, este miercoles, en el segundo de la serie realizada en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

El elenco naranja anotó dos carreras en el quinto episodio y sumó otro par el séptimo para ponerle cifras definitivas al encuentro, ganacia que alimenta sus expectativas de continuar sumando para volver a los puestos de la clasificación.

Los rapaces sumaron la victoria 11 de la temporada apoyados en una ofensiva que en esta ocasión respondió como se espera en los momentos oportunos con Alex Romero, Brayan Flete y Carlos Herrera duplicando productivamente.

Alí Castillo también mostró el gran potencial que lo identifica empujando una carrera para colocarse en línea con su estatus en esta liga. La defensiva tuvo gran desempeño realizando tres doble matanzas que completaron buen trabajo del pitcheo cerrando magistralmente con el salvado ocho de Silvino Bracho en la temporada.

El relevo cumplió a cabalidad su rol ratificando que sigue siendo uno de los mejores de la temporada. El abridor Porfirio López, que permitió las dos carreras de Bravos, contó con excelente trabajo complementario, entre ellos el del ganador del juego, Ismael Guillón que consigue su cuarta victoria de la temporada.

El equipo recibe este jueves a Caribes de Anzoátegui para una serie de tres juegos iniciando con una doble cartelera, desde las 6:00 pm con el lanzador Mario Sánchez abriendo el primero.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo / Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: