José Herrera conecta hit de oro y Águilas deja en el terreno a los Caribes

Los rapaces consiguen la victoria 13 de la temporada y suben al cuarto lugar de la tabla.

 

José Herrera conectó sencillo con las bases llenas en el noveno episodio y remolcó la carrera que rompió el empate a 8 para que Águilas dejara en el terreno a los Caribes de Anzoátegui, este viernes en el estadio Luis «Aparicio» El Grande de Maracaibo.

Nuevamente la ofensiva naranja se lució. En el sexto episodio, perdiendo 6-0 remontaron espectacularmente logrando rally de 7 anotaciones, colocando la pizarra a su favor 7-6, ventaja que agrandó con otra en el séptimo.

Caribes reaccionó en el octavo con dos carreras y se emparejaron las acciones a 8 por lado hasta que llegó José Herrera para sentenciar el juego.

Los rapacaes lograron así ganar dos de tres partidos a los orientales, que le sirven para colocarse cuarto en la tabla de posiciones con 13 victorias y 16 reveses, a medio juego del tercer lugar que ocupa Magallanes.

Nuevamente la ofensiva aguilucha responde oportunamente para conseguir la victoria y fue precisamente el bate de Herrera, uno de los más productivos, quien se encargó de decidir el juego, no solo con el batazo de ganar, sino que además había remolcado otro trío de rayitas.

«(sigo) tratando de dar lo mejor de mí a ayudar al equipo a ganar. Es lo que he intentado todos los días y contento porque esta victoria nos pone en un buen lugar con miras a la serie contra Caracas. Estamos dando el 100% y mañana (este sábado) vamos a salir con el mismo enfoque de tratar de ganar», declaró José Herrera al circuito radial rapaz.

La victoria local llega en un momento de apremio y significa otra gota para el vaso que de a poco se va llenando de color naranja. El equipo se coloca nuevamente en la clasificación, en una temporada bastante pareja para las divisas ubicadas bajo la azotea donde se encuentran Leones, Cardenales y Tiburones.

Los zulianos reciben este sábado, 7:00 pm, a los líderes Leones del Caracas para una serie de dos encuentros donde buscarán, cuanto menos dividir, para seguir posicionándose en la clasificación de la temporada, que entra a su segunda mitad.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo / Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: