Béisbol

Cardenales de Lara gana de nuevo a Caribes y mantiene su dictadura contra la tribu

Los Tigres consiguiern su victoira 14 y abandonaron el sótano por primera vez

 

Néstor Molina tuvo apertura de seis innings y una carrera, y Juniel Querecuto soltó doble impulsor en el inicio del séptimo inning para empujar a Hernán Pérez con la carrera que dio el triunfo 2-1 al Cardenales de Lara sobre Caribes de Anzoátegui, la noche de este jueves.

Los pájaros rojos han tenido una verdadera dictadura sobre la Tribu en la campaña, al ganarle seis de los siete juegos que han realizado hasta ahora. Ni siquiera el jugar en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, ha podido cambiar la suerte de Caribes, que ha caído en los tres juegos efectuados hasta ahora contra Lara en este recinto. Este viernes, en el juego final entre ambos en la serie regular, los indígenas tendrán la oportunidad de evitar una dolorosa barida, en los cuatro cotejos contra los larenses en calidad de locales.

Leones gana al Magallanes

Muy distinto a lo ocurrido en los careos previos, en la que las ofensivas fueron protagonistas, en el quinto duelo entre los Eternos Rivales el pitcheo copó la escena y fue el conjunto Leones del Caracas el que sacó la mejor parte al imponerse a 3 a 2 a Navegantes del Magallanes, y asegurar así la serie particular entre ambos.

Como si se tratase del slogan de una cuña publicitaria, Caracas logró más con menos. Pues solo necesitó de tres imparables para doblegar a sus archirrivales frente a las más de 20 mil personas que se dieron cita para el último duelo de ronda regular entre ambos clubes en el Estadio Universitario.

Tigres abandona el sótano

Despiadado ataque de 18 hits, con Denis Phipps en plano estelar, guiaron contundente triunfo de Tigres de Aragua 14-2 sobre Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La exhibición de la manada bengalí fue la victoria número 14, que significó abandonar el último lugar de la tabla de clasificación por primera vez en la temporada.

Fuente: LVBP
Foto: Cortesía / LVBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *