Canchancha y Santa Lucía airosos en torneo de softbol máster

En otros encuentros Los Panas y Compadritos también salieron victoriosos

 

Los elencos de Canchancha y Santa Lucía ganaron sus respectivos compromisos en la pasada jornada del torneo de softbol del Club Deportivo Canchancha realizada el sábado en el estadio de la vía a Los Bucares.

Los anfitriones derrotaron a Manotas 11 carreras por 2 mientras Santa Lucía se impuso al elenco Nerio Angarita 8 rayitas por 5.

Jesús Vilori resultó el pitcher ganador por Canchancha mientras Ronald Carrullo cargó con la derrota. Javier Navarro de 3-2, Leonardo Chacín de 3-2, Lino Nava de 3-3 y José Martínez de 4-4 sobresalieron a la ofensiva por el elenco de casa. Por Manota José Herrera ligó de 3-2.

En el otro juego los luciteños se apoyaron en el brazo de Eduardo Gallardo, que se llevó el triunfo desde el círculo de lanzadores mientras Wilfredo Aceituno salió derrotado. Destacaron al bate Willian Álvarez de 3-2, Marcel Salas de 3-2 y Eugenio Agreda de 2-2.

Otros resultados

Los Compadritos se impusieron a Pachona 6 carreras por 2 con triunfo para el lanzador Bernie Guerrero y derrota para Alfredo Boscán. Richard Morán y Alfredo Pirela, ambos de 3-2, sobresalieron ´por los ganadores.

En otro encuentro de la jornada sabatina Los Panas derrotaron a La Lagunita 10 rayitas por 4 con victoria para el lanzador Abertilio Vásquez y revés para José Aquiles.

Este sábado continúan las acciones en el mismo escenario desde las 9:00 am.

Luis Bravo
Foto: Nerio Cristalino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: