El atletismo zuliano se prepara para la Copa Navidad 2022

La competencia se realizará el sábado 17 de diciembre en el «Pachencho» Romero.

 

La Asociación de Atletismo del estado Zulia afina los últimos detalles para recibir a los atletas que el próximo sábado 17 de diciembre estarán participando en la gran Copa Navidad 2022 de atletismo, en la pista del «Pachencho» Romero de Maracaibo desde las 7:30 am.

Participarán atletas de las categorías mini, preinfantil A, preinfantil B, infantil, menor, juvenil y adulto que pueden realizar su inscripción este miércoles 14 de diciembre a través del grupo de WhatsApp de la Asociación, copa Navidad, hasta las 12:00 m.

Macoly McGregor, presidente de la Asociación de Atletismo del estado Zulia, explicó que esta competencia cierra la temporada del año, periodo durante el cual la disciplina alcanzó importantes logros para Zulia en distintas participaciones nacionales.

Señaló que uno de los objetivos más impotantes alcanzados este año ha sido la configuración «de nuestra generación de relevo integrada por alrededor de 80 muchachos y muchachas de las categorías infantil y menor, la cual estamos formando para los retos del 2023 y 2024 pensando, incluso, en los próximos Juegos Olímpicos y con más esperanzas en los del 2028», apuntó el directivo.

                                                                            Este es el programa

 

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: