Confirman a Rubén Nembhard como director técnico de Gaiteros del Zulia para la 2023

El zuliano Jorge Arrieta, «Cabubi», será el primer asistente del norteamericano en esta nueva etapa con el equipo furrero.

 

La nueva junta directiva de Gaiteros del Zulia encabezada por Omar Barrios anunció este viernes al reconocido en exjugador de la divisa zuliana, Rubén Nembhard, como el director técnico de los furreros para la próxima temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El asistente será el zuliano Jorge Arrieta, otro ganador del baloncesto rentado nacional, que se une nuevamente a las filas del elenco pascuero en la temporada de sus 40 años cuando aspirarán a coronarse de nuevo campeones nacionales.

Durante la pasada campaña de la SPB Paúl Romero Cavallo, quien continúa como socio del equipo musical, había anunciado que Nembhard estaba en planes para la próxima temporada, noticia que ahora confirma la nueva cúpula directiva del elenco zuliano.

El equipo anunció también a su nueva junta directiva que quedó conformada de la siguiente forma:

Omar Barrios presidente, Juan Arrauz director general, Orlando Estrada gerente general, Andrés Cubillán gerente de operaciones y comercialización, Jorge Arrieta primer asistente, Nemesio Antúnez coordinador de formación deportiva y Giovanni Espósito gerente de medios.

Omar Barrios señaló que esta temporada será el inicio de la nueva era de Gaiteros del Zulia en sus 40 años de fundado dandole empuje con una nueva directiva.

«Hace 90 días tomamos la iniciativa de darle el impulso económico que necesitaba para el objetivo principal de volver a ser campeones de Venezuela y por eso estamos aqu», señaló el ejecutivo.

Indicó que en ese proyecto de volver a Gaiteros por el sendero ganador se contactó a la gente que lo hizo grande en su mejores tiempos y por eso se conversó con Rubén Nembhard, quien mostró interés en volver al Zulia y formar parte de este proyecto

«El equipo lo contrató y será nuestro director técnico del equipo para la próxima temporada», afirmó.

«Este es el primer paso y el siguiente será generar la confianza en la fanaticada para que vuelva a creer en el equipo. Por eso estamos proyectando su esencia con personalidades que identifican el gentilicio zuliano como ´Neguito’ Borjas que nos acompaña», dijo Barrios.

Durante la presentación del nuevo proyecto hubo un contacto con Rubén Nembhard vía zoom.

 

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: