Entregan reconocimientos a lo mejor de las Pequeñas Ligas en 2022 y premio Saplez

Tahís Bohórques de la PL San Francisco recibió los galardones a Liga y Dirigente del Año.

 

En un sencillo y emotivo acto el Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Venezuela entregó los reconocimientos a todas las personas que sobresalieron por su gran esfuerzo y servicio al movimiento durante 2022, la tarde de este sábado 10 de diciembre en la villa deportiva Arquimedes Herrera.

Igualmente se puso en manos de su ganador el premio Saplez, máximo galardón que otorga esta organización al expelotero, dirigente y locutor deportivo Evencio Chacón, poseedor de un extenso currículo en el que destaca el servicio prestado a este movimiento de pelota menor.

«Me siento muy honrado de haber sido galardonado con este reconocimiento. Significa un gran compromiso», dijo Chacón tras recibir el galardón.

Por partida doble

La Liga y Dirigente del Año se los llevó la PL San Francisco, que obtuvo este año par campeonatos nacionales gracias al trabajo de un voluntariado a toda prueba dirigidos magistralmente por Tahís Bohórquez, quien recibió ambas placas distinguidas con el Premio Gilberto Ocando Yamarte (Liga del Año) y Renato Borjas (Dirigente del Año).

«Es un reconocimiento que me llena de orgullo y muestra de que la Pequeña Liga San Francisco está dando sus frutos. Seguiremos adelante para continuar cosechando éxitos», expresó Bohórquez.

El premio Judith de Negrette a la Dama del Año fue para Doris Rivas de la PL LUZ-Maracaibo y el galardón Sabas Alvarado al Entrenador del Año se le entregó a Cristóbal Rojas de la PL La Limpia. Mercedes Quintero de la PL Coquivacoa, recibió la distinción especial a la Dama del Año.

«Muy agradecido con Dios y con todos los que hicieron posible este reconocimiento, orgulloso del nombre que lleva mi placa, Sabas Alvarado, un verdadero ejemplo de Pequeña Liga», resaltó Cristóbal Rojas por su galardón al Entrenado del Año.

Luis Bravo
Fotos: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: