Águilas cae frente a Lara y baja al séptimo lugar de la tabla de posiciones

Pitcheo rapaz se complicó por pifia de la defensiva en el noveno episodio y cardenales aprovechó.

 

Doble por reglas del novato Javier Sanoja en el inicio del noveno inning, empujó la carrera que rompió empate a seis anotaciones que prevalecía desde el séptimo y dio pie al triunfo 8-6 del Cardenales de Lara, sobre Águilas del Zulia, la noche de este sábado en el Estadio Luis “El Grande” de Maracaibo.

Ante el relevista Andrew Case (0-1), en el inicio de ese noveno inning, Andrés Giménez logró caminata. Juniel Querecuto se sacrificó por los predios del lanzador y Yanier Fernández la rodó por el campocorto para que Deiner López -quien había entrado a la defensiva en esa entrada- cometiera error al tratar de fildear el batazo. Quedó así montada la escena para que el novato Sanoja despachara larga conexión por el amplio callejón entre los jardines central e izquierdo, la cual cayó sobre el terreno y saltó al graderío.

Giménez anotó el desempate y Fernández que llegó en la acción hasta la antesala, concretó el seguro gracias elevado de sacrificio de Jecksson Flores por la izquierda. Quedaba así establecida la definitiva pizarra de 8-6, en el primer juego de una serie de tres entre ambos conjuntos, que finalizará este domingo con una doble cartelera.

Por segundo juego seguido, el pitcheo zuliano no pudo manejar una ventaja que parecía sólida. Este juego lo ganaba 4-0 y en cuestión de minutos ya lo perdía 6-4.

Fuente: LVBP
Foto: Cortesía LVBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: