Judo

Delincuencia da estocada al gimnasio de combates de Cuatricentenario (fotos)

Cargaron con lo poco que quedaba causando destrozos en puertas, techos y paredes.

 

La delincuencia aprovechó la pausa de fin de año para entrar por la noche a las oscuras y desguarnecidas instalaciones del Palacio de los Combates de Cuatricentenario y asestó lo que pudiera ser la estocada final a estas instalaciones deportivas arrasando con lo poco que quedaba.

 

Cargaron con los lavamanos

 

Causaron destrozos en las paredes, techos y baños para arrancar luminarias, extraer cables, breckeras, lavamanos y sanitarios durante la última incursión al recinto tras decenas de ellas en los últimos años.

 

Destrozaron las rejas protectoras externas para entrar

 

Poco a poco han ido cargando con todo y finalmente la instalación quedó infuncional. No hay agua, iluminación, baños y mucho menos material deportivo.

 

Dañaron los techos y ventanas

 

La vigilancia cesó hace varios años dejando a la delincuencia libre de actuar. Todo está rodeado de maleza lo cual, junto a la oscuridad reinante, facilita la acción hamponil.

Los sistemas de seguridad fueron destruidos. Las puertas con sus cerraduras, ventanas y protecciones están inservibles. En la última arremetida destrozaron las rejas externas para sacar los lavamanos, luminarias y sanitarios que quedaban.

 

Se llevaron los sanitarios que quedaban

 

En este escenario entrenan decenas de atletas en las disciplinas de judo, lucha, kárate y otros deportes de combate que usan piso acolcahado como protección. Los colchones es lo único que los ladrones no se han llevado, porque de tanto uso ya no sirven.

 

 

Una triste escena que acentúa la crisis de las instalaciones deportivas más importantes en la capital zuliana.

 

Dejaron la instalación sin breckeras, cables y luminarias

 

Luis Bravo
Fotos: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *