Coquivacoa madruga a La Limpia y avanza en semifinal preinfantil de Pequeñas Ligas

Hoy continúa la serie con par de encuentros desde la 11:00 am en el Libertador

 

El elenco de Coquivacoa derrotó al debutante equipo de casa, La Limpia, 8 carreras por 3, y avanzó en la serie semifinal preinfantil de Pequeñas Ligas, que celebró su segunda jornada este miércoles en el estadio Libertador.

Richard Calderón se llevó la victoria desde la lomita en tanto que Jhoangel Sánchez cargó con la derrota. Lucas Barrios de 3-2, Ray Pinillo de 4-2 y Luis Osorio de 3-2 fueron los más destacados por Coquivacoa.

Por La Limpia Jonathan Colina sobresalió ligando de 3-2.

 

Acción del encuentro La Limpia-Coqouivacoa

 

Los ganadores madrugaron al pitcheo local fabricando las primeras seis carreras en el primer (4) y segundo episodio (2) y cerraron con otro par en el último tramo. La Limpia anotó una en el tercero, montó seria amenaza congestionando las bases en el quinto, pero solo pudo fabricar dos más.

 

La limpia saldrá por otra oporunidad

 

Los de San Jacinto suman la segunda victoria al hilo y les queda un compromiso contra Cacique Mara, que descansó en esta tanda, para consolidar su pase a la instancia decisiva donde buscará el boleto para la gran final nacional.

Altagracia eliminado

El equipo de la PL Altagracia perdió ante San Francisco 11 carreras por 2, sufriendo su segundo revés consecutivo en la serie, por lo que queda si posibilidades, mientras los sureños nivelen con una victoria y una derrota.

Andrés Licero fue el pítcher ganador de este encuentro y perdió José Martínez.

 

El equipo de Altagracia lo dio todo en el terreno, pero no se le dio la victoria

 

La emoción de la serie continúa este jueves con otro par de encuentros de vida o muerte para algunos de sus protagonistas.

A primera hora, 11:00 am, se miden San Francisco y La Limpia. El ganador avanza y el perdedor queda eliminado. A segunda hora, Cacique Mara, que lleva una victoria, se mide a Coquivacoa, único invicto hasta los momentos.

 

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *