Boxeo

Clubes nombran comisión electoral para elecciones de nuevas autoridades del boxeo en el Zulia

El acto electoral está convocado para el próximo 18 de marzo en Maracaibo

 

Con el consenso de diferentes clubes de boxeo del estado Zulia se nombró el pasado viernes, en el gimnasio Don José Beracasa del polideportivo de Maracaibo, la comisión electoral que se encargará de organizar el proceso para elegir a las nuevas autoridades, que dirigirán los destinos de la disciplina en la entidad por el periodo 2023-2027.

El acto se realizó en asamblea de las diferentes representaciones provenientes de varios municipios, convocados desde el pasado 18 de enero, de acuerdo a los estatutos de la ley del deporte en estos procedimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por bravosports21 (@bravosports21)

“Tendrán derecho al voto los delegados, entrenadores, atletas, árbitros y jueces de cada club por lo que cada equipo emitirá cuatro votos”, explicó Jesús “El Cuervo” Nava, enlace entre la asociación y el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia.

 

 

La comisión electoral quedó constituida por Juan Díaz, presidente, Luis Piña, vicepresidente, Aroldo Rojas, secretario, Wilson Uzcátegui, primer vocal y Alberto Morales, segundo vocal.

Este equipo desarrollará todo lo referente al proceso y vigilará porque se cumpla con cada uno de los pasos el día de las elecciones convocadas para el 18 de marzo de 2023.

Programa boxístico

En el marco de las actividades para elegir a sus nuevas autoridades el boxeo zuliano también organizó el programa semanal de combates con atletas de los municipios Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, San Francisco, Maracaibo y Lagunillas y total de 13 combates.

 

Luis Bravo

Foto: Cortesía Asoboxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *