Fútbol

Centro Gallego comienza con victoria defensa de su título frente al once de La Paz en la Liga Premier

Deportivo Club El Sur, UFA y Deportivo Dancy Bravo también alcanzaron la victoria en la primera fecha de la Súper Liga de Veteranos.

 

Con buen pié comenzó el once del Centro Gallego su camino en defensa del título de la Liga Premier del fútbol para mayores de 45 años que se juega en capital zuliana.

Aunque se habló de un partido reñido, los actuales monarcas terminaron doblegando las aspiraciones de La Paz con un cómodo resultado de 3 goles por 1 y así afirman sus intenciones de revalidar el Campeonato.

En otro de los duelos, Deportivo Club El Sur goleó 3-0 a Talentos del Sur y escaló hasta lo más alto de la clasificación, tras jugarse la primera fecha Campeonato que se extenderá hasta el venidero 27 de mayo.

UFA también hizo lo propio en su debut en la Premier, ya que aprovechó su visita al rectángulo de Lomalinda, donde el equipo del doctor Campo Elías (Campito) se impuso 2-0 y sin mucho sobresalto a Dipicca.

En un enfrentamiento fraticida, Deportivo Dancy Bravo se impuso (2-1) a su similar de Dancy Bravo.

En el otro enfrentamiento de la fecha Deportivo Rayo Zuliano y Atlético Cardonal Norte dividieron puntos al igualar a dos goles. El juego que mediría a Casa Italia con MIA será reprogramado, ya que la cancha de los itálicos estaba en mantenimiento.

Previamente, el presidente de la Liga, Roberto Benavides, había precisado que esta edición de la Liga cuenta con la participación de 12 equipos y se jugará a una ronda de todos contra todos «en la que clasifican los ocho primeros a la fase final».

De acuerdo al orden de clasificación se enfrentan 1ro con 8vo, 2do con 7mo, 3ro con 6to y 4to con 5to. De allí sale el cuateto que disputará las semifinales. Los ganadores se medirán por el título y los perdedores jugarán por el último lugar del podio.

El partido entre MIA y Casa Italia fue reprogramado.

 

Fuente: Prensa Premier

Foto: Prensa Premier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *