Béisbol

San Francisco clasifica a la final nacional pitoquito

El campeonato que define al mejor de Venezuela se jugará del 15 al 21 de mayo en San Jacinto

La Pequeña Liga San Francisco clasificó al nacional de la categoría pitoquito, al derrotar en la final del grupo a Cacique Mara con pizarra de 8 carreras por 1, en el estadio Misael Vílchez de la localidad sureña

Los locales fabricaron siete carreras en la parte alta de la tercera entrada para abrir el marcador y titularse de forma invicta al ganar sus tres encuentros

Gerardo Muñoz, Presidente del Instituto Público Municipal de Deporte de San Francisco en representación del Alcalde Gustavo Fernández entregó el trofeo al equipo campeón, mientras Ramón Monzant, Gerente de Deporte para todos realizó lo propio al jugador más valioso de la final Alan Villegas. Thais Bohórquez, Presidenta de la Liga de San Francisco realizó la entrega del trofeo al equipo sub-campeón.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Marcial Parra al ligar de 3-3, dos empujadas y Michel Velásquez de 2-1, anotada y empujada. El triunfo fue para Alan Villegas y la derrota para Albis More.

San Francisco jugará el nacional de la categoría del 15 al 21 de mayo en la sede de la pequeña liga Coquivacoa.

Esta categoría no tiene instancia internacional por lo que el equipo campeón alcalza el crédito solamente como mejor de Venezuela.

Fuente: Prensa Imdep
Foto: Cortesía Imdep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *