Fútbol

Neymar Jr. cerca de llegar a un acuerdo con el club saudí

Desde Francia apuntan que el acuerdo entre el club y el jugador está en marcha después de una «oferta enorme», pero no mencionan un acuerdo entre clubs.

Neymar Jr (31 años) estaría cerca de fichar por el Al-Hilal Saudí. Así informaron RMCsports y Fabrizio Romano, que confirmó la información que publicaba la radio francesa. El futbolista brasileño estaría cerca de llegar a un acuerdo para llegar al club saudí. Según reportan los medios mencionados, el fichaje estaría muy avanzado y el ex futbolista del Barça llegaría en los próximos días a Riyadh.

Desde Francia apuntan que el acuerdo entre el club y el jugador está en marcha después de una «oferta enorme», pero no mencionan un acuerdo entre clubs. Por su parte, el periodista destaca que la llegada del brasileño al club saudí pasaría por una rescisión de contrato previa con el PSG, pero ambas informaciones aseguran que el acuerdo está a un paso y se podría cerrar durante los siguientes días.

Por otro lado, desde Brasil y concretamente desde el medio UOL  confirman que la oferta llegaría a la marca de 100 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el segundo futbolista mejor pagado por detrás de Cristiano Ronaldo. Según el mismo medio, a mitad de esta semana la estrella del PSG rechazó una oferta de unos 80 ‘kilos’, ya que se enfocaba en esperar al Barça pero su entorno, siendo consciente de la complejidad de la operación, se estaría decantando por la nueva y mejorada oferta saudí.

Esto alejaría definitivamente a Neymar del FC Barcelona. Desde su marcha hace seis temporadas, la posible vuelta del jugador de Sao Paulo a Barcelona ha estado cerca en varias ocasiones. Tras la marcha de Dembélé al PSG, distintos reportes volvían a vincular a la figura del 10 brasileño al Barça, pero su vuelta parecía muy complicada. Sobre todo por dos factores: la delicada situación económica azulgrana y que Xavi no le ve encaje en el equipo.

Fuente Mundo Deportivo

Foto: RedRadiVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *