El PSG estuvo muy cerca de ganar gracias a Mbappé
El PSG no aprovechó sus mejores minutos y empezó a sestear, circunstancia que aprovechó el Toulouse para venirse arriba.
Volvió Kylian Mbappé a jugar con el PSG y el PSG estuvo muy cerca de ganar gracias al francés, pero se dejó empatar en los compases finales por el Toulouse y todavía no conoce el triunfo en esta Ligue 1. Suplente en su vuelta al equipo de Luis Enrique tras ser indultado.
Mbappé ingresó con 0-0 en el arranque de la segunda parte junto al debutante Dembélé y solo tardó siete minutos en desatascar el partido y poner por delante a los suyos. Forzó un penalti clarísimo en un quiebro marca de la casa que tuvo que revisar el colegiado y no perdonó desde los once metros.
Mbappé celebró su primera diana de la temporada con mucha efusividad y frente a los 1.000 seguidores parisinos que se desplazaron a Toulouse.
La ovación que recibió de sus aficionados en su ingreso al campo da a entender, a la espera del veredicto del Parque de los Príncipes la semana que viene, que está perdonado. El culebrón, de todas maneras, sigue abierto aunque parezca que Nasser Al Khelaïfi y Mbappé hayan enterrado el hacha de guerra y firmado un armisticio. El desenlace es impredecible tratándose de estos dos personajes.
Antes de que Mbappé y Dembélé revolucionaran el partido, el equipo de Luis Enrique mostró las mismas virtudes y defectos que le condenaron al empaté en la primera jornada ante el Lorient: un gran presión adelantada, un futbol afilado y en campo contrario pero una falta preocupante de amenaza en el área rival. El proyecto del técnico asturiano no ha hecho más que empezar y se nota en el acoplamiento de algunas piezas, caso de los recién llegados Kang-In y Gonçalo Ramos.
El PSG no aprovechó sus mejores minutos y empezó a sestear, circunstancia que aprovechó el Toulouse para venirse arriba. Un estúpido penalti de Achraf Hakimi, que pisó sin querer la bota de Zakaria Aboukhlal, permitió al delantero local igualar la contienda desde los metros. Un jarro de agua fría para el PSG y para Mbappé, que protagonizó un regreso agridulce con un empate que sabe a poco.
Fuente Mundo Deportivo
Foto Mundo Deportivo