Fórmula Uno

Ferrari y Sainz están en línea plenamente

Carlos Sainz sigue ultimando sus opciones de futuro de cara a las próximas temporadas. El madrileño que acaba contrato a finales de 2024, ha expresado en múltiples ocasiones que su prioridad es Ferrari. El equipo italiano prefiere centrarse en acabar la temporada de la mejor forma posible y abordar la renovación de sus dos pilotos al término de la misma. La relación entre la Scuderia y Sainz es fluida y parece que en Maranello optan por su continuidad.

En esa línea van las últimas declaraciones del director general, Frederic Vasseur. El francés, que siempre ha mostrado su satisfacción por tener una pareja de pilotos tan igualada, marca un plaza fijo para comenzar las conversaciones: «Aún quedan dieciocho meses de contrato. Sin embargo, ambos queremos empezar la nueva temporada con una idea clara de la situación».

El galo es tajante, su intención es tomar una decisión «antes de final de temporada». Misma idea, según Vasseur, tienen el propio Sainz y su entorno. «Todavía tenemos de cuatro a cinco meses para pensar en ello. En este punto estamos totalmente en la línea de Sainz y su entorno», ha explicado Fred ante los medios.

Hasta el propio Leclerc ha manifestado su predilección por seguir compartiendo equipo con Sainz: «Puedo trabajar bien con Carlos, incluso si hay mucha competencia entre nosotros. Si se va, sería una decisión equivocada». En los próximos meses, el piloto español tendrá atado su futuro más allá del 2024. En ese caso, Carlos habría cumplido como mínimo más de cuatro temporadas con el mono del equipo más laureado de la F1.

Fuente Marca

Foto Cortesía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *