Atlanta voltea la pizarra y gana espectacularmente
El venezolano José Alvarado entró a apagar el fuego y trabajó por un inning ponchando a dos
De esto se trata la Postemporada. El primer hit de los Bravos de Atlanta llegó en la parte baja del sexto con dos outs, los Phillies de Philadelphia estuvieron ganando siete innings y fueron los de casa los que se llevaron la victoria 5-4 para igualar la Serie Divisional.
Los cuáqueros pegaron en el propio primer inning cuando Trea Turner dio doble y fue remolcado con sencillo de Alec Bohm. J.T Realmuto amplió la ventaja en el tercero con jonrón de dos carreras y en el quinto Nick Castellanos remolcó otra con elevado de sacrifico.
Mientras su toletería respondía, Zack Wheeler dominaba a placer a la mejor ofensiva de la ronda regular. El abridor de los Phillies no permitió imparables hasta el sexto, cuando con dos outs Ozzie Albies dio hit con Ronald Acuña Jr, en base (boleto); el criollo llegó a tercera y anotó por error del campocorto Trea Turner.
En el séptimo Matt Olson dio el segundo hit para su equipo y luego de un out, Matt Olson disparó cuadrangular para poner el juego 4-3. El venezolano José Alvarado entró a apagar el fuego y trabajó por un inning ponchando a dos.
Tener a Acuña Jr en circulación es un peligro para el rival. El criollo fue golpeado y avanzó a segunda con rodado de Albies. Seguidamente, Austin Riley pescó un lanzamiento quebrado de Jeff Hoffman para depositar la pelota en la grada izquierda y voltear el choque.
Fuente: Líder
Foto: Cortesía / Agencias