Gimnasia

Zulia logra segundo lugar por equipos en el Nacional de gimnasia rítmica

Algunas de estas atletas dieron los últimos toques a su preparación para el Suramericano por grupos de edades

Las gimnastas del club Cafi que representaron al Zulia en el Campeonato Nacional de gimnasia rítmica dejaron grata impresión con el segundo lugar de la justa realizada el fin de semana en San Cristóbal, estado Táchira.

El club está integrado por las atletas Sofia Astudillo-Nivel IV, Andrea Silva-Ac2, Miranda Ordoñez-Ac2, Samanta Astudillo-Ac2, Carlota Astudillo-Ac2 y Valeria Barboza-Ac4.

Todas dejaron en alto al estado con su mayor esfuerzo para lograr el segundo lugar nacional por equipo en la categoría Ac2, tercer lugar individual en el implemento cuerda para Miranda Ordoñez y tercer lugar nacional por equipo para la categoría Ac4.

Sofía Astudillo tuvo una excelente participación en el implemento Aro quedando en octavo lugar a nivel nacional.

El club quedó satisfecho con los resultados y felicitó a las atletas que demostraron profesionalismo y metas claras.

«También a nuestro staff de entrenadores, médicos deportivos y psicólogo quienes estuvieron en todo momento para las atletas, por su puesto a nuestros querido padres y representantes por la confianza depositada en sus hijas y en nuestro equipo de trabajo, y a todo nuestro club y academia por el apoyo al equipo»dijo la engrenadora Joselyn Serrano.

Serrano agregó que una de las atletas zulianas que participará en el Suramericano de gimnasia rítmica ya se encuentra en Paraguay para la cita por grupo de edades

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Club Cafi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *