Béisbol

Cardenales sigue recuperándose tras derrotar a Bravos de Margarita

Los crepusculares blanqueron a los margariteños con pizarra de 7 carreras por 0

 

Cardenales de Lara se ha convertido en un enemigo público para los invictos. Una noche después de detener el paso perfecto de Tiburones de La Guaira en el Round Robin, el equipo crepuscular le propinó la primera derrota de la temporada a Osmer Morales, ganador de la Triple Corona de pitcheo y finalista para los premios al Lanzador del Año y al Jugador Más Valioso de la contienda.Round Robin

Los pájaros rojos dieron continuidad a su recuperación luego de un amargo comienzo en la fase, blanqueando 7-0 a Bravos de Margarita en el Estadio Universitario de Caracas, para hilvanar su tercer triunfo.

La escuadra dirigida por Henry Blanco mejoró su récord a 3-4 y recortó la distancia con respecto al segundo lugar de la tabla de posiciones, precisamente ocupado por los neoespartanos (3-3), a solo medio juego.

El conjunto larense sacó máximo provecho a una actuación con la brújula perdida del derecho Morales, quien de los 40 envíos que realizó, 18 fueron bolas (45%), con una recta que osciló entre las 86 y 89 millas por hora. Sólo ponchó a dos rivales, siendo uno de ellos Ildemaro Vargas, el primer bateador del encuentro, quizás el único momento de satisfacción para el serpentinero en la noche.

Lara cerrará su gira de tres juegos en el Estadio Monumental, contra los melenudos. Bravos, a su vez, se mantendrá en el Estadio Universitario, pero para enfrentar como visitante a Tiburones de La Guaira.

Fuente: LVBP
Foto: Alejandro van Schermbeek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *