Polisur cierra segundos juegos estampando sello de oro con jornada de finales
La cita bajó el telón este sábado definiendo a cinco campeones en igual cantidad de emocionantes finales
Con total éxito y estampando sello de oro a su clausura en una jornada de finales, culminaron este sábado los segundos juegos Polisur, que durante seis días brindaron acción y emoción deportiva al municipio San Francisco en el marco de la celebración de los 28 años de la Policía Municipal.
Fueron seis jornadas llenas adrenalina pura que pusieron de manifiesto los objetivos de sus organizadores de integrar la función policial con las comunidades a través del deporte.
Entre viernes y sábado quedaron definidos los campeones, uno por cada disciplina participante. En dominó, primero en bajar el telón, Poliurdaneta, se llevó los máximos honores el viernes.
El sábado fue la tanda de máximas emociones y comenzó con los más pequeñitos. En el béisbol de Pequeñas Ligas, categoría escuelita, Coquivacoa alzó el trofeo de campeón tras derrotar a Cacique Mara en la final celebrada en el estadio José Díaz.
Posteriormente, en kikingball, las chicas de la Policía Nacional Bolivariana doblegaron a Espartanas 14 carreras por 2 para erigirse monarcas de la cita policial.
En softbol, los muchachos de Broncos se titularon invictos derrotando en la final a Polimaracaibo en reñido careo que terminó 2 careras por 1, en el estadio San Felipe.
En las bolas criollas, cuyo torneo tuvo lugar en las canchas de la sede del Ministerio de Agricultura y Cría, Pastelitos Adrián celebró con el título.
En baloncesto, que cerró con broche dorado, Santa Teresa se impuso en una electrizante final a Polisur al filo de los últimos segundo de juego.
Con estos resultados concluyó la hermosa y concurrida segunda edición de los juegos, que mejoró sustancialmente su brillo con relación a la primera.
El comisario Jorge Luis Sará, director general de Polisur, presidente del comité organizador y Luis Urribarrí, presidente de los juegos, se anotaron un rotundo éxito organizativo.
La cita contó con alrededor de mil participantes y su desarrolló transcurrió dentro de la más absoluta normalidad, entusiasmo y alegría durante los seis días de sana competencia y recreación.
Luis Bravo
Foto: Luis Bravo