Béisbol

La MLB toma decisión con los fanáticos que obstaculizaron el out de Mookie Betts

La secuencia fue sentenciada como out por los árbitros y los aficionados fueron retirados inmediatamente del choque

 

Interferir en el juego de pelota siendo parte del público trae una repercusión directa para los involucrados. Una gran cantidad de fanáticos que han ingresado al campo, atrapado la pelota cuando sigue a la altura del campo de juego o demás acciones que hayan podido obstaculizar con el desarrollo de los compromisos han vivido, dependiendo del caso, hasta la expulsión de por vida, en el peor de los casos.

Una situación de ese estilo ocurrió el pasado martes, en el Yankee Stadium, en el transcurso del Juego 4 de la Serie Mundial entre los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles, el cual terminó con resultado favorable para el conjunto local y alargó la eliminatoria a un quinto encuentro en el mismo escenario.

Polémica de Mookie Betts con aficionados en el jardín derecho

Corría apenas la parte baja de la primera entrada y los Dodgers dominaban la pizarra por 2-0. El primer bate de los neoyorquinos, Gleyber Torres, conectó elevado por el jardín derecho que, tras un gran esfuerzo, el patrullero norteamericano del conjunto angelino pudo atrapar la esférica en zona de foul con un salto que le permitió meter el guante en zona de gradas.

Apenas la pelota ingresó en el guante de Betts, dos aficionados no dejaron que pudiera devolverla al cuadro cuando le abrieron la manopla a la fuerza para «robarle» la blanca. El pelotero se notó visiblemente molesto y la redonda finalmente terminó en el terreno de juego. La secuencia fue sentenciada como out por los árbitros y los aficionados fueron retirados inmediatamente del choque.

Fuente: Merdiano
Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *