Serlegnaca y El Manzanillo ganan en softbol de Los Ositos
Serlegnaca derrotó a Amigos de Astolfo con paliza de 18 carreras por 2 en la jornada pasada del torneo dominical de softbol de veteranos, categoría A, que se juega en el complejo Los Ositos.
José Ramírez fue el pitcher ganador y Mario Mosquera el derrotado. Los ganadores se apoyaron en una fuerte ofensiva que produjo 12 imparables contra 6 de los derrotados.
En el juego de la categoría B, El manzanillo doblegó a La Concepción 14 carreras por 3. Jesús Morán fue el pitcher ganador y perdió Delvis Rodríguez.
Este fin de semana continúa la acción con el torneo Interempresarial sabatino.
El domingo 16 se realizará el segundo juego la gran final de la categoría master C, mayores de 60 años, entre las divisas Amigos de Goyo y Circunvalación 2.

