Este es el pelotero que se ganó el premio al Novato del Año entre los Grandes de la LVBP

Palacios comenzó la campaña conectando para .714, gracias a cinco hits en sus primeros siete turnos, sumando 11 bases alcanzadas

 

Jermaine Palacios inició la temporada 2021-2022 del béisbol venezolano recibiendo un galardón y la va a terminar sumando otro premio a sus vitrinas, luego de unir su nombre entre Los Grandes de la LVBP al ser el ganador del Novato del Año.

El barquisimetano totalizó 190 puntos, gracias a 29 sufragios al primer lugar, 14 al segundo y tres más al tercero para superar las 123 unidades del cerrador de Caribes de Anzoátegui, Andrés Sotillet, y los 100 de su compañero de equipo Pedro Castellanos, en los premios organizados por Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional, con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, presentados por Maltín Polar y auspiciados por Oceánica de Seguros y JuegaEnLinea.com.

Palacios comenzó la campaña conectando para .714, gracias a cinco hits en sus primeros siete turnos, sumando 11 bases alcanzadas, para ser elegido Jugador de la Primera Semana del torneo.

Desde entonces no paró de batear, culminando como el quinto mejor toletero del circuito, con .351, con 35 anotadas, 11 dobles, par de triples, cuatro jonrones y 16 remolcadas, terminando como el segundo mejor estafador de la ronda eliminatoria, con siete robos en siete intentos, y el quinto mejor porcentaje de embasado, con .430.

“En primer lugar le doy gracias a Dios por este reconocimiento, por la oportunidad que me ha dado al mantenerme sano y saludable para poder poner de mi parte en cada momento, dar lo mejor de mi y su voluntad fue la que se fue cumpliendo en cada momento”, señaló el flamante Novato del Año. “Estoy agradecido con el equipo Cardenales de Lara por la oportunidad y confianza que tuvieron en mi desde un principio, a mi familia por el apoyo, y le doy muchas gracias a la fanáticada, que estuvo siempre pendiente y apoyando. Pero mi premio es dedicado a Dios por todo lo que hahecho en mi vida y sé que vendrán cosas buenas, simplemente de la mano de Dios”.

El jugador, de 25 años, ya había dado muestras de su potencial la temporada pasada, en la que conectó jonrón dentro del campo en su primer turno en el profesional, pero apenas sumó 10 turnos, por lo que fue elegible para recibir el honor al mejor recluta, destacando también por su solvencia y polivalencia defensiva al jugar en el campocorto, la antesala y el jardín izquierdo.

Fuente: Prensa Los Grandes del Béisbol

Foto: Cortesía / Agencias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: