Los tres zulianos que fueron convocados a la preselección nacional U18 de baloncesto

La convocatoria tiene por objetivo cumplir con el primer módulo de preparación que la Federación Venezolana de Baloncesto contempla en la programación del 2022.

 

Tres jóvenes de las canteras zulianas fueron convocados al primer módulo de la preselección nacional de baloncesto U18, que se realizará del 30 de enero al 1 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Baloncesto, en Caracas, informó la Asociación Zuliana de esta disciplina en su cuenta de Instagram.

Ransés Vera, de 2,05 mts de estatura y 75 kg, de la Academia Carbez; Carlos Sandoval, de 1,98 mts, 79 kg del club Ebalca y Johendry Curiel, de 2,06 mts y 69 kg, de la academia Carbez conforman el trío de convocados para esta primera práctica del año.

“Es un sueño hecho realidad, me toca seguir trabajando, seguir mejorando, y lo haré”, expresó Ransés Vera ante la convocatoria. “Agradezco esta oportunidad, siento una emoción y alegría enorme, me esforzaré al máximo”, añadió Carlos Sandoval.

Johendry Curiel también se manifestó ante el llamado de la Federación expresando: “Todos los días entreno para mejorar cada vez más. Siempre lucharé por cumplir mis objetivos”.

Posteriormente la asociación anunció que la federación también convocó a dos atletas zulianas para el equipo femenino. Ellas son Stefany Ferrer y Dhana Aguilar, que tendrán el módulo del 22 al 24 de enero.

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: