“Play ball”, Sierra y San Francisco prenden fiesta de las Pequeñas Ligas en la categoría senior

 

 

La final nacional se jugará en el complejo deportivo Nerio “Camarita” Flores, sede de la Pequeña Liga Coquivacoa, del 14 al 20 de Marzo

 

Las Pequeñas Ligas de Venezuela comienzan este viernes 28 de enero, a las 2:00 pm, la acción de los torneos interligas con la voz de “play ball” en el estadio José “Papuche” Díaz donde dará inicio la eliminatoria de la zona A con Sierra Maestra y San Francisco.

La alegría en los escenarios de pelota menor vuelve tras casi dos años de paralización de estos torneos por motivos de la pandemia del coronavirus, que obligó a suspenderlos en marzo de 2020.

Parte de los equipos que participarán en la siguiente fase ya tienen cupo seguro tras darse diversas situaciones contempladas en los reglamentos de las PL.

La serie semifinal tendrá como sede el complejo deportivo San Miguel, del 14 al 20 de febrero, con un cuadrangular donde ya están clasificados las organizaciones LUZ Maracaibo y Cacique Mara.

La final nacional se jugará en el complejo deportivo Nerio “Camarita” Flores, sede de la Pequeña Liga Coquivacoa, del 14 al 20 de Marzo, de donde saldrá el representante de Venezuela la Campeonato Latinoamericano, a jugarse del 17 al 26 junio en la ciudad de Veraguas, Panamá. En Mundial se jugará del 30 de julio al 6 de agosto.

Las ligas foráneas de la zona B, conformada por Falcón, Lara y Yaracuy también definen su representante del 18 al 20 de febrero. El ganador irá a la semifinal a celebrarse en Barquisimeto donde les espera la PL Jiménez para definir al finalista de este distrito.

 

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: