Categorías senior e infantil reanudan los interligas de las Pequeñas Ligas de Venezuela

Las categorías Senior e Infantil de la Zona “A”  de la Pequeñas Ligas inician su camino a la final.

 

Las Pequeñas Ligas de Venezuela inician este miércoles la semifinal de la categoría senior y la eliminatoria Interligas de la categoría Infantil de la Zona “A” que se jugaran del 16 al 20 de febrero en los estadios Edgar Ferrer y Libertador del municipio Maracaibo, evento organizado por el directorio de las Pequeña Ligas de Venezuela.

El diamante del estadio Edgar Ferrer del complejo polideportivo San Miguel recibirá a las novenas de las Pequeña Ligas Sierra Maestra, La Limpia, Luz Maracaibo y Cacique Mara a jugarse la semi final interligas de la categoría Senior.

La jornada inaugural se iniciara con dos partidos dando la voz de play ball a la 09:00 de la mañana, con el partido entre las novenas de La Limpia y Cacique Mara a segunda hora jugaran los equipos de Luz Maracaibo y Sierra Maestra.

La Final Nacional que se jugara en el estadio “Nerio Camarita Flores” de San Jacinto donde estarán presentes además de los ganadores de Falcón, Lara y el anfitrión Coquivacoa, información de Raúl Salazar, presidente del Directorio de Pequeñas Ligas.

El campeón de la Final nacional será  el representa de Venezuela al Latinoamericano que se jugara del 17 al 26 junio en la ciudad de Veraguas Panamá.

La Serie Mundial de la categoría Senior se jugara del  30 julio al 06 agosto en Easley, Carolina del Sur.

Interligas del Infantil.

Este jueves también se dará inicio a la eliminatoria de la zona “A”, en la categoría Infantil dividido en tres grupos que se jugara del 16 al 20 de febrero en los estadios Libertador, Nerio camarita Flores y José “Papuche Díaz.

Prensa: Pequeñas Ligas

Foto: Prensa Pequeñas LIgas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: