Reinauguran estadio Víctor Vílchez de La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada

La reapertura del parque contó con encuentros deportivos en diversas disciplinas previo al acto inaugural.

 

En el marco de la celebración de la semana de la Juventud, el reciente fin de semana fue reinaugurado el estadio Víctor Vilchez, ubicado en el sector La Paz, parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada.

La actividad se llevó a cabo bajo instrucciones del Alcalde Bolivariano Danilo Áñez Polanco, a través del Instituto Municipal del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (IMPPJDER) y la Coordinación parroquial, dirigidos por Freex Bermúdez y Harry Barreto.

El IMPPJDER, junto al Poder Popular, dirección de deporte y el equipo político de la parroquia remodelaron la infraestructura y rehabilitaron todos los espacios de la principal sede deportiva de La Paz.

En el evento estuvo presente el director general del ayuntamiento, Jorge Urdaneta. Durante el mismo se realizaron actos culturales y también un desfile, donde participaron más de diez equipos deportivos locales de diferentes disciplinas y categorías (infantil, pre infantil, juvenil y adulto).

Entre las disciplinas participantes destacan el softbol, kikimbol y voleibol, los cuales, en la previa del acto, tuvieron acción y los ganadores fueron premiados con trofeos durante la noche inaugural, siendo condecorado también el destacado participante de atletismo.

Como parte de la jornada, se le rindió tributo a dos grandes figuras del deporte local, el señor Nelson Valero y el señor Silvio González, quienes cuentan con más de cuarenta años de trayectoria en el área de softbol y otras, en las que han dejado precedentes de gran valor para la juventud lossadeña.

Para cerrar la velada, se efectuó un encuentro de softbol entre los equipos Jagüeicito y Santa Cecilia, partidos que continuarán realizándose entre el 14 y 16 de febrero en el mismo terreno.

Fuente: Prensa Imppjder

Foto: Prensa Imppjder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: