Liga FUTVE presenta la temporada 2022 en el marco de otros importantes anuncios

Todos los partidos de la liga que estrena nuevo formato con 16 equipos serán transmitidos TVES y Canal I.

Akram Al Matni, presidente de la Liga FUTVE, compartió este miércoles una serie de anuncios de interés para toda la familia del fútbol venezolano, en el marco de la presentación oficial de la Temporada 2022, que abre fuegos en ocho plazas, publicó el organismo en un hilo de su cuenta de Twitter.

La primera noticia que compartió Al Matni en su exposición fue sobre la difusión por televisión. TVES y Canal I serán las dos pantallas nacionales que transmitirán desde la primera fecha del calendario y todos los partidos de la Jornada 1 tendrán TV.

El dirigente adelantó que hay conversaciones con otros canales para ampliar la oferta y remarcó que “las puertas están abiertas para todos los que crean en el fútbol venezolano y se quieran sumar”, indica otro twit.

Asimismo se ratificó la alianza con GOL TV, que lleva el fútbol venezolano a más de una docena de países en Latinoamérica, y al mundo entero a través de la aplicación GOL TV PLAY.

Además, Al Matni indicó que hay “conversaciones adelantadas” para que nuestra temporada2022 entre en la oferta de una importante cadena internacional.

RS Performance apostó fuerte por la LigaFUTVE y surtirá la indumentaria de 12 clubes en la Temporada 2022, en un convenio que ambas partes aspiran extender y fortalecer en el mediano y largo plazo.

Salvatore Volpe y otros representantes de la marca venezolana estuvieron presentes en el evento y ofrecieron a los asistentes una muestra de sus productos.

Para la Temporada 2022, la Liga FUTVE también cerró un importante acuerdo con Catapult, una empresa australiana de análisis de rendimiento deportivo, que surtirá a los clubes con dispositivos GPS para optimizar el levantamiento de la data de rendimiento de sus jugadores.

Fuente: FUTVE / Twitter
Foto: FUTVE / Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: