Fútbol

Futsal: Costaneros Fútbol Club, de Cabimas, realiza «try out» con la vista puesta a futuro

La meta de los cabimeros es configurar un equipo de alto rendimiento para ir a torneos nacionales.

 

La organización deportiva Costanero Fútbol Club realizará este sábado 26 de marzo un «try out» de fútbol sala, a partir de las 9:00 a.m. en la cancha múltiple de Barrio Obrero (Cabimas), con la finalidad de captar jugadores que se sumen a la divisa con miras a desarrollar un equipo competitivo en la categoría libre.

El equipo deportivo de la Costa Oriental del Lago —que formalizó su participación ante la FVF este 2022— realizará pruebas físicas, de fortaleza, técnica y habilidad a quienes buscan un lugar dentro del roster oficial del equipo.

Para el entrenador en jefe de Costanero FC Jhonny Ruiz, la visión esta muy clara: «Estamos aquí para ofrecer la oportunidad a todos quienes quieren practicar el fútbol sala con pasión y dedicación».

Así mismo explicó: «Nuestro objetivo principal con este «try out» es ofrecer la oportunidad a todos esos jóvenes de Cabimas y de la COL con talento a que puedan incursión en la disciplina de fútbol sala de manera organizada y en un futuro poder participar en los torneos federados y ¿por que no? en la liga superior nacional».

Fuente: Henry Villasmil / ND58
Gráfica: @villasmilhfoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *