Voleibol zuliano convoca a asamblea regional para diseñar programación del 2022

La cita será este sábado 26 de marzo en el polideportivo de Maracaibo desde las 8:00 am.

La Asociación de Voleibol de estado zulia tiene programado celebrar una asamblea general este sábado 26 de marzo, en el área del polideportivo de Maracaibo, a las 8:00 am., para realizar el diseño de la programación regional de cara a la temporada 2022.

Régulo Vargas, presidente del organismo que rige los destinos de esta disciplina en el Zulia, señaló que la convocatoria está dirigida a todos los clubes y ligas los municipios del estado en general.

«El objetivo es realizar la programación de los campeonatos estatales de todas las categorías y ofrecer las fechas de los respectivos Nacionales para la organización y preparación de las selecciones del voleibol zuliano», detalló Vargas.

El directivo de la malla alta se propone preparar a los afiliados del todo el Zulia para afrontar con éxito un año de retos con la vuelta de la normalidad a los escenarios deportivos regionales y nacionales, tras casi dos años de bajo perfil atendiendo a las medias de bioseguridad y a la crisis del deporte regional.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo / Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: