Tenista zuliana Fabiana Gamboa vuelve a ganar y se alza con el Torneo Nacional Grado 1, de 18 años.

La maracaibera repite por segunda semana corrida tras coronarse en el Campeonato Nacional de 16 años el pasado 27 de marzo.

 

La tenista zuliana Fabiana Gamboa sigue demostrando su crecimiento en el tenis femenino criollo tras conquistar el Campeonato Nacional de 18 años, que se llevó a cabo en Barquisimeto el pasado fin de semana.

Este torneo avalado por la Federación Venezolana de Tenis (FVT) se realizó con auspicio de la Asociación de Tenis del Edo. Lara. Fabiana, logró alzarse con el Titulo en la modalidad de Singles al ganar la gran final a la anfitriona Valeria Terán con score de 4/6 6/0 6/0 y así conseguir su corona numero 8 en los últimos 10 torneos jugados.

En la modalidad de dobles la zuliana también consiguió el campeonato junto a su compañera Maia Warlies, de Carabobo, al triunfar ante la pareja Daniela Tovar y Valeria Terán, ambas de Lara, con score de 3/6 6/3 10/8.

La semana anterior Fabiana quedó subcampeona en la categoría de 16 años en el Nacional grado 2 jugado en Valencia. Con estos triunfos la tenista marabina sigue en el puesto uno del ranking nacional en la categoría apuntalándola como miembro de la Selección Nacional al Suramericano de Agosto en Argentina, y se ubica en el Top 5 en los 18 años.

Los próximos compromisos de la tenista zuliana serán el Nacional Grado 1 de 16 años en Valencia y dos Torneos Internacionales ITF en Puerto Cabello en el Mes de Mayo donde también irá en busca de los triunfos.

Luis Bravo con información de Azutenis
Foto: Cortesía / Azutenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: