Venezuela contra Uruguay en el primero de la semifinal del Torneo CONMEBOL sub-20 femenino

Las criollas se medirán el lunes 18 de abril ante las charrúas en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Tras culminar la última jornada del grupo B en la noche de este viernes 15 de abril, se conocieron a los cuatro clasificados a la fase final del Torneo CONMEBOL sub-20 femenino de La Calera, Chile, publicó la Federación Venezolana de Fútbol en su portal web.

Junto a la Vinotinto, también estarán peleando los cupos al Mundial de Costa Rica 2022, sus similares de Uruguay (B2), Colombia (A2) y Brasil (B1), teniendo incluso este mismo orden en el calendario de enfrentamientos.

Las criollas se medirán el lunes 18 de abril ante las charrúas en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, a partir de las 4:00 de la tarde. Posteriormente, harán lo propio frente a las cafeteras, en el mismo escenario, a las 6:30 p.m., el jueves 21. Las dirigidas por Vincenzo Conti cerrarán la llave ante Brasil el domingo 24, a las 7:30 de la noche.

Recordemos que, esta fase se jugará en una sola ronda bajo la modalidad de todos contra todos, teniendo tres partidos por cada selección. Las que finalicen entre las dos primeras posiciones, además de llevarse campeonato y subcampeonato, tendrán los respectivos cupos de la CONMEBOL para la venidera Copa Mundial de la FIFA sub-20 Femenina, que se disputará en el próximo mes de agosto en el país centroamericano.

Fuente: FVF
Foto: FVF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: