Kickingball a su jornada estelar en Festival Lago, Sol y Arena

Este domingo se definirá al campeón del torneo donde participaron los 10 mejores elencos de Zulia.

 

Para las 9:00 am está programado el encuentro que comenzará a subir la adrenalina del kickingball en el festival Lago, Sol y Arena cuando se enfrenten las aguerridas Karibik y Democracia, en la primera semifinal de este domingo, última jornada del evento.

La emoción subirá de nivel 20 minutos después de finalizado este encuentro cuando se midan Santa Lucía y Las Vikingas, por el segundo cupo a la final que promete grandes emociones.

Y finalmente todo será palpitación pues se medirán las ganadores de ambos encuentros en la final por el título del festival, en lo que seguramente será una confrontación de máximo nivel.

En la continuación de la eliminatoria del grupo B, este sábado, Santa Lucía derrotó a Deportivo Dinamita 2 carreras por 1 y Vikingas hizo lo propio contra Las Galácticas 5 por 1. En otros encuentros Santa Lucía doblegó a Deportivo Dinamita 2 carreras por 1 y Vikingas dio cuenta de Galáctica 5 por 1.

 

En cuartos de final Democracia blanqueó a Lagunillas 7 por 0 y Karibik dio cuenta de Capitán Chico 12 rayitas por 2, en el grupo B. La llave A se había definido el pasado viernes.

 

Luis Bravo

Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: