Zulia en masculino y Lara en femenino ganan voleibol del festival Lago, Sol y Arena

El fútbol playa ya tiene a los finalistas para este domingo. El kickimball jugará semifinales y luego definirá a las campeonas.

 

Las damas de Lara y los caballeros del Zulia alzaron los trofeos de campeones y se llevaron la premiación en metálico del voleibol de playa en el festival deportivo recreativo Lago, Sol y Arena, este sábado en la Vereda del Lago de Maracaibo.

La disciplina de la malla alta llegó a su epílogo con las finales en ambos sexos, mientras este domingo continúa la emoción con la defición de los campeones del fútbol playa, masculino y femenino, y del kickingball.

El evento es organizado por la Alcaldía de Maracaibo por instrucción del Alcalde Rafael Ramírez a través del Imdeprec, en conjunto con la Secretaría de Deportes del estado Zulia.

 

 

Las primeras en celebrar fueron las chicas de Lara, Paola Colmenárez y Betzae Franco, que liquidaron a las portugueseñas Yezcarly Infante y Ana Argüello en tres sets: 21/18; 21/18 (Portuguesa), 15/8.

Tras el juego de los caballeros se realizó la ceremonia de premiación que contó con la presencia de Juan Pablo Lombardi, Secretario del Despacho de la Gobernación del Zulia, Alex Delgado, Secretario de Deportes, Johnny Parra, Presidente del Imdepren, Jorge Chávez, adjunto a la Presidenca del Imdeprec y directivos del Irdez.

 

 

«Las cosas salieron muy bien e hicimos lo que sabemos hacer, jugar voleibol, cuidando nuestro accionar en cancha y el servicio, siempre respetando al rival. Estamos muy contentas por el triunfo y porque nos han atendido muy bien. El evento estuvo bien organizado y esperamos volver», dijo Bezabé Franco.

Los zulianos Johán Urdaneta y Jesús Chourio finalmente lograron subir a lo más alto del podio por el campeonato que les fue esquipo en el pasado festival realizado en Carnaval. En dos sets, 21/19 y 21/19 dejaron fuera a los representantes de Distrito Capital para llevarse los máximos honores.

 

 

«Fue una final difíl. Ahorita no hay equipo fácil y el clima hizo más complicado ganar. Gracias a Dios obtuvimos la victoria engranando poco a poco hasta doblegar al rival. Felicitamos a los organizadores», dijo el capitán zuliano Johan Urdaneta.

Semifinales en fútbol

El fútbol playa, otra de las disciplinas que ve acción en el festival, celebró las semifinales y definió a los quintetos que van este domingo por el título en ambos sexos.

 

En femenino se enfrentarán, a las 10:00 am, Maracaibo Futsal contra Talento Samaría y a las 11:00 am., lo harán el elenco de Francisco Eugenio Bustamante contra Santa Rosa, en masculino. El kickigmball realizará dos semifinales y luego irá a las finales, desde las 9:00 am.

 

Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.