La Vinotinto sub-20 femenina comenzó a preparar la fase final del Torneo CONMEBOL

El equipo realizará una jornada más de entrenamiento el domingo, previo a su debut en la última instancia del Torneo CONMEBOL frente a Uruguay.

 

Este sábado 16 de abril, la selección nacional sub-20 femenina de Venezuela realizó su primer entrenamiento en cancha, tras concretar la clasificación a la fase final del Torneo CONMEBOL, publicó la Federación Venezolana de Fútbol en su portal.

El combinado criollo entrenó entre las 3:00 y las 4:30 de la tarde en la cancha del estadio Municipal Ítalo Composto Scarpetti, ubicado en la localidad de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Luego de la victoria ante Argentina, el grupo tomó un día de descanso en el hotel de concentración en Viña del Mar, otorgado por el cuerpo técnico que lidera Vincenzo Conti.

Recordemos que la seleccionadora nacional Pamela Conti ya se encuentra en Chile, luego de haber dirigido en la fecha FIFA de abril con la categoría absoluta en Cali, Colombia.

La Vinotinto tendrá una jornada más de entrenamiento el domingo, previo a su debut en la última instancia del Torneo CONMEBOL frente a Uruguay. Dicho enfrentamiento se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Fuente: FVF
Foto: FVF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.