Festival Lago, Sol y Arena baja el telón coronando a los campeones de fútbol y kickingball

Los equipos Talento Samaria y Francisco Eugenio Bustamante ganaron el fútbol y las chicas de Karibik hicieron lo propio en kickingball.

 

El festival deportivo recreativo Lago, Sol y Arena cerró su exitosa programación poniendo la corona a los campeones de fútbol playa, masculino y femenino, y a las ganadores del kickingball, en la jornada que bajó en telón del evento este domingo en la Vereda del Lago de Maracaibo.

En fútbol playa las damas de Talento Samaria se impusieron a Maracaibo Futsal 5 goles por 4 conquistando el banderín femenino del festival, que reunió a 14 equipos en ambos sexos.

El quinteto representativo de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante se llevó los máximos honores derrotando a Santa Rosa 5 goles por 3, en emocionate final del balompié masculino.

El festival, organizado por la Alcaldía de Maracaibo atendiendo instrucciones de su titular Rafael Ramírez a través del Imdeprec, en conjunto con la Secretaría de Deportes del Zulia, marcó un exitoso regreso como principal atractivo de Semana Santa en el parque más grande la ciudad.

En kickingball las muchachas de Karibik se acreditaron el título propinando soberbio blanqueo de 7 carrreas por 0 a las Vikingas en la gran final del torneo.

Concluidas las finales se realizó la ceremonia de premiación por parte de las autoridade del evento encabezadas por Iván Moreno, Director General de la Alcaldía de Maracaibo en nombre de Rafael Ramírez, Alcalde de la ciudad.

Le acompañaron Johnny Parra, Presidente del Imdeprec, Jorge Chávez, adjunto a la Presidencia del Imdeprec y lo directivos del Irdez Arturo Moreno, Frank Riera y Jesús Ortega.

«En nombre de la Alcaldía de Maracaibo les podemos decir que vamos a seguir apostando a este tipo de eventos, contribuyendo con la juventud a que se mantenga sana practicando deportes. Para próximos eventos pensamos mejorar lo que haya que mejorar y les damos las gracias y las felicitaciones a todos por su participación», dijo Iván Moreno.

El festival deportivo recreativo Lago, Sol y Arena proporcionó a los maracaiberos un gran espectáculo sin salir de la ciudad, promoviendo la participación de los atletas zulianos y la visita de jugadores de otros estados con lo que aseguró una competencia de gran nivel y atractivo.

 

Alcaldía de Maracaibo
Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: