El venezolano René Pinto se estrena con jonrón en Grandes Ligas

Es el octavo venezolano que debuta en este 2022, cerró el compromiso de 3-2 con par de empujadas y una anotada.

 

Especial e inolvidable fue el debut en Grandes Ligas del venezolano Rene Pinto, este martes en la victoria de los Marineros 8-4 ante los Rays, publicó Líder en deportes.

El maracayero, de 25 años, entró en el quinto episodio en remplazo del careta Mike Zunino y en una cuenta máxima terminó abanicando a la brisa. Lo superó la ansiedad, pero dos entradas más tarde tuvo su revancha.

Ante los envíos de Matt Koch, Pinto pudo extender los brazos y envió la pelota al jardín izquierdo para remolcar las dos primera carreras de los Rays, que estaban siendo blanqueados 8-0.

Tampa anotó sus cuatro carreras en esa entrada y, aunque no pudo revertir la derrota, terminó el juego con muchas expectativas alrededor del novato criollo.

Pinto, que es el octavo venezolano que debuta en este 2022, cerró el compromiso de 3-2 con par de empujadas y una anotada. Su average quedó en .667.

Por Seattle, que mantiene un excelente ritmo con récord de 11-6, destacó Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada. Además de Adam Frazier, que empujó tres rayitas.

La victoria fue para Logan Gilbert y el revés para Josh Fleming.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: