Karateca Antonio Díaz se encamina una nueva faceta en su vida como motivador

Todos a la espera para saber si el Sensei tendrá el mismo desempeño en la conferencia como en el tatami.

 

El karateca venezolano, récord guinness y diploma olímpico, Antonio Díaz dará inicio a una nueva etapa en su vida. Díaz a sus 41 años estrenará su conferencia denominada “Insiste” que servirá para motivar e incentivar a la personas, especialmente a los jóvenes a perseguir su sueño, publicó Meridiano.

EL pentacampeón mundial de karate, comentó sobre su intensión de transmitir todo lo vivido en el deporte “Esta conferencia nace con la intención de darle continuidad a un propósito, y es que al final mi carrera competitiva no se basaba solo en ganar una medalla, sino en recorrer, vivir, sufrir y disfrutar el camino hacia un sueño. Si mi historia puede servir para inspirar a alguien a no solo decidirse a perseguir una meta, sino aprovechar cada paso que da en esa dirección, entonces habrá valido la pena llevar esta charla a cada rincón a la que estamos queriendo llevarla”.

El emblemático atleta, tendrá el respaldo y la promoción de la gira por la productora Kattar Pro, durante el anunció comentaron los beneficios que traería este nuevo proyecto: “Insiste es una historia de persistencia, una cápsula de energía”. Todos a la espera para saber si el Sensei tendrá el mismo desempeño en la conferencia como en el tatami.

Fuente: Meridiano
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: