Venezuela anuncia a los convocados para sus próximos compromisos amistosos

La lista está liderada por Wiker Fariñez, Tomás Rincón, Josua Mejía, Salomón Rondón.

 

Durante la mañana de este martes, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció la lista de convocados por José Nestor Pekerman de cara a los encuentros amistosos de la selección nacional, que iniciarán el próximo mes de junio.

La lista está liderada por Wiker Fariñez, Tomás Rincón, Josua Mejía, Salomón Rondón, Jefferson Savario, Yangel Herrera, Jhon Chancellor, Fernando Aristiguieta, Joel Graterol, Christian Caseres Jr., entre otros que acompañarán al equipo.
De acuerdo con la FVF, los jugadores ya están llegando a Murcia España, donde se realizará la concentración, para alistarse a los encuentros frente a Malta el 1 de junio, y Arabia Saudi el próximo jueves 9 de junio.

(Lea también: El Balón de Oro 2022 se entregará el 17 de octubre en París con nuevas normas)

Es importante mencionar, que el encuentro entre la Vinotinto con Arabia Saudi, es uno de los más importantes de su preparación, pues esta es la selección clasificada al Mundial de Qatar como líder absoluto de la eliminatoria asiática.

Los dirigidos por Pekerman, no asistían a un juego amistoso desde hace dos años y medio, además, será el primer compromiso de preparación que tendrá el dirigente argentino, después de haber finalizado los partidos de eliminatorias a Qatar 2022.

Fuente: Globovisión
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: