Asociación Zuliana de Karate do e Imdeprec trabajan en conjunto hacia los Judenacom

El Campeonato Interclubes de karate do se realizó con de niños de cinco años hasta adultos máster, mayores de 35. 

 

La Asociación Zuliana de Karate do y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Impdeprec) estrecharon sus manos para unir esfuerzo con el objetivo de conformar la selección de Maracaibo, que participará en los Juegos Deportivos Nacionales Comunitarios (Judenacom), este sabado, durante el campeonato Interclubes realizado en el colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá (Maristas).

Johnny Parra, presidente del Imdeprec y Jorge Chávez, adjunto, estuvieron presente en la justa donde intercambiaron impresiones con las autoridades del karate en el Zulia, y las estrategias a seguir para orientar la planificación del proyecto de conformación del combinado municipal.

En la cita, que no se realizaba desde 2009, tomaron parte niños de las categorías 4-5 años de diferentes rangos y colores de cinturón, hasta la división máster, que incluyó a los adultos mayores de 35 años .

Esta última categoría es una de las más emblemáticas pues un adulto participando activamente en karate se convierte en ejemplo para niños y adolescentes, motivándolos para ascender y llegar a cinturón negro por el camino del aprendizaje con humildad y servicio a la sociedad.

Este es el caso del ingeniero Walter González, gerente de Instalaciones deportivas del Imdeprec, sensei y segundo Dan de la organización JKA, que subió al podio por medalla de plata en el campeonato dando ejemplo de dedicación y esfuerzo a todos cuentos le conocen, familiares y amigos.

Toma deportiva en La Trinidad

Las autoridades del Imdeprec también atendieron a la invitación de la comunidad del sector La Trinidad, parroquia Juana de Ávila, que celebró este sábado una Toma Deportiva en sus instalaciones con motivo de la reactivación de estos espacios para la acción competitiva y recreativa.

La actividad incluyó encuentros de béisbol, kickingball, baloncesto, voleibol y fútbol sala apoyados por el personal técnico del instituto y respaldados por la presencia de la comunidad, que celebró la recuperación de estos escenarios por parte de la Alcaldía de Maracaibo, Construyendo Soluciones para el deporte.

 

Prensa Imdeprec

Foto: Prensa Imdeprec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: